CH_WEB_V2_31-05-21_p11.png

POLÍTICAS DE LA TIENDA

Atención al cliente

¿Necesitas ayuda? Estamos disponibles por teléfono o correo electrónico de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 6:00 p. m.

 

(571) 305 232 0161

(571) 305 320 2707

clientes@coolhouse.co

Garantía de los productos

En la medida en que los productos adquiridos y entregados en la tienda online sean defectuosos, el cliente tiene derecho, en el marco de las disposiciones legales, a solicitar prestaciones complementarias, rescindir el contrato o reducir el precio de compra.

El cliente también tiene derechos por defectos en el marco de una garantía de calidad y / o durabilidad, con respecto al artículo vendido en casos individuales.

Las desviaciones de calidad, tamaño, forma y / o color se reservan dentro del alcance de lo razonable.

Privacidad y seguridad de los datos personales.

El procesamiento de los datos en este sitio web es llevado a cabo por el operador del sitio web, en este caso COOL HOUSES S.A.S.

Tus datos se recogen cuando nos los comunicas, esto puede ser, por medio del formulario de contacto, de suscripción al boletín informativo o por la compra de nuestros artículos.

Tienes derecho a recibir información sobre el origen, el destinatario y el propósito de tus datos personales almacenados en cualquier momento. También tienes derecho a solicitar la corrección, bloqueo o eliminación de estos datos. Puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento en la dirección que figura en el aviso legal si tiene más preguntas sobre el tema de la protección de datos.

Métodos de pago

- Tarjetas de crédito y/o débito por medio de las plataformas de pago MERCADOPAGO y PAYU
- Consignación o transferencia a la cuenta bancaria.

- Por medio de plataformas digitales como Nequi.