El futuro es nuestro: La revolución tecnológica y la educación

Actualizado: abr 23


Es increíble lo que la tecnología y la educación está logrando juntos. La educación fue una industria dominada por la iglesia y la oligarquía desde su inicio y un privilegio de pocos. En nuestra época (gracias a Dios) la educación y la enseñanza son parte esencial de nuestro ciclo de vida y me atrevería a escribir que ya el mundo se ha esta dando cuenta que es la única solución a todos los problemas que tiene.


Esta es una pequeña lista de 5 innovaciones en modelo de negocio que están marcando la pauta de esta industria y están abriendo posibilidades. Cada una se encuentra con link para que puedan conocer más las que les interesen.









1. Masterclass

https://www.masterclass.com/


MasterClass redefine la experiencia de aprendizaje digital al traer expertos de clase mundial través de una plataforma y crear experiencias significativas a través de videos en línea.


¿Te imaginaste alguna vez a Serena Williams enseñándote a jugar tenis?











2. Coursera

https://www.coursera.org/


Coursera es una empresa de educación en línea que atiende a más de 20 millones de estudiantes registrados al asociarse con 140 de las mejores universidades e instituciones educativas del mundo.

¿Que tal tomar una maestría de Stanford desde tu casa?









3. Teachable

https://teachable.com/


Teachable está cambiando la educación al facilitar la enseñanza y la venta de cursos en línea. Los docentes emprendedores usan Teachable

para ejecutar sus propios cursos

trabajando con casi medio millón

de estudiantes en línea.


¿Quieres crear y vender tu propio curso en línea?









4. Get Epic

https://www.getepic.com/


Epic es líder en medios digitales para niños. Epic alienta a los niños a explorar sus intereses y aprender en un ambiente divertido,

seguro y amigable.


¿Te suenan 40.000 de los mejores libros para niños gratis?









5. Course Hero

https://www.coursehero.com/



Course Hero ofrece una plataforma de aprendizaje en línea gratuita y por suscripción que permite a los estudiantes y educadores tener éxito a través de herramientas de

estudio, documentos y recursos.

¿Nunca tuviste que salvar una materia en la universidad a última hora?









Además de atacar un problema con una solución muy útil, estos 5 modelos de negocio que están generando ventas entre 1 y 10 millones de dólares. Esperamos este blog les sea útil y les sirva de inspiración para pensar en el futuro. ¿Que puede venir entre la educación y la tecnología? ¿Cómo ampliamos estas soluciones a las poblaciones más vulnerables? ¿Cómo replicamos estos modelos en Colombia? En fin, es aquí donde comienza la innovación.


SÉ PARTE DE ESTA COMUNIDAD  
Suscríbete a nuestra base de datos y recibe información útil, descuentos, promociones y beneficios exclusivos de nuestros aliados.
CONTÁCTANOS
clientes@coolhouse.co
(+57) 311 819 3617
 
Estudio:
Calle 87# 22A-38
Bogotá, Colombia.
  • Instagram - Cool House
  • Facebook - Cool House
  • Pinterest - Cool House Venture
@coolhouse_studio
2020. Cool House. Todos los derechos reservados.
0
  • Instagram
  • Facebook