Mantenga su negocio en movimiento.

Actualizado: jul 6

Con la urgente necesidad que tienen actualmente los negocios de mantenerse activos, crecer y posicionarse rápidamente en su sector, surgió Rally. Una línea especializada de servicios y productos digitales que le agregan valor a las empresas en esta era tan competitiva.






En la actualidad, más y más personas están tomando la decisión de iniciar pequeños negocios (hoy debido a la necesidad que nos está acosando) y por el deseo de desarrollar esos productos que siempre han tenido en mente; abrieron su perfil de redes sociales y se lanzaron al mar del emprendimiento. La verdad detrás de esto, es que es cada vez mayor la cantidad de competidores que se están creando dentro de un mismo nicho o sector del mercado, lo que obliga a que cada emprendedor debe buscar la manera más eficiente para sobresalir y exponer su propuesta de valor.


Por esta razón, dentro de Cool House Venture desarrollamos una solución útil y práctica para que los negocios y todo tipo de emprendedores accedan a un importante portafolio de servicios de diseño, marketing y publicidad de manera fácil, online y personalizada a sus necesidades.


¿Que es Rally?


Rally es nuestra tienda digital, dirigida a emprendedores y mipymes facilitándoles el acceso a servicios en distintas categorías de diseño, publicidad y marketing que genere una mejor dinámica de la empresa en su público y un destacado posicionamiento.


Allí los negocios pueden comprar los servicios que desean como en cualquier tienda de productos online. Una vez realizada la compra, nuestro equipo de expertos se pondrá en contacto de manera inmediata con cada cliente para dar comienzo al proceso de desarrollo del o los servicios seleccionados.




¿Cuales son los beneficios de contar con Rally?


Uno de los mayores inconvenientes que han tenido los emprendedores y empresas es poder establecer una relación constante con los proveedores que prestan este tipo de servicios. En Rally nos convertimos en aliados de las empresas ofreciendo más de lo que cualquiera podría esperar:


  1. Puedes conocer y acceder a los servicios en cualquier momento 24/7.

  2. La información de cada servicio y producto es clara y completa, sin embargo puedes comunicarte con nosotros en cualquier momento para solucionar todo tipo de dudas.

  3. El servicio con cada cliente es personalizado y acorde al objetivo del negocio.

  4. Luego de realizado el servicio (o incluso durante su desarrollo), los usuarios pueden solicitar asesoría especializada en diferentes aspectos como la mejor forma de imprimir su material, la elección de los materiales correctos o incluso el manejo apropiado con los proveedores.



De esta manera, con esta propuesta de Rally nos aseguramos de prestar un excelente servicio para que los negocios no se detengan al utilizar la mejor solución express a todas sus necesidades, pero también porque hace parte de nuestro compromiso por fortalecer a las empresas y a todos esos nuevos proyectos de emprendimiento que sabemos que en un futuro serán quienes mejoren el panorama de lo que se viene.


Ingresa a conocer Rally ahora mismo, recibe descuentos y beneficios especiales. Link https://www.coolhouseventure.com/rally


Ingresa el código START RALLY para obtener un descuento especial.



19 vistas
SÉ PARTE DE ESTA COMUNIDAD  
Suscríbete a nuestra base de datos y recibe información útil, descuentos, promociones y beneficios exclusivos de nuestros aliados.
CONTÁCTANOS
clientes@coolhouse.co
(+57) 311 819 3617
 
Estudio:
Calle 87# 22A-38
Bogotá, Colombia.
  • Instagram - Cool House
  • Facebook - Cool House
  • Pinterest - Cool House Venture
@coolhouse_studio
2020. Cool House. Todos los derechos reservados.
0
  • Instagram
  • Facebook